#OXT - Orchid fue añadido a Coinbase en diciembre de 2019 - OXT - tapa de mercado alrededor de $94M

Updated: Dec 9, 2020



Orchid, debajo del símbolo #OXT, fue añadido a Coinbase en diciembre de 2019. Después de un crecimiento corto durante el primer mes a .72, el precio bajo a .15 en marzo. Si miras en Coinbase dice que la tapa de mercado es $93 millones – que es la más baja en comparación con cualquier otra moneda en que se puede invertir en la plataforma.

Gemini confirma que la tapa mercado es alrededor de $94.91 millones.


Comparando a Orchid con las otras monedas en Coinbase, Orchid es una de las monedas más bajas en total “market cap”


(May Chart)

Los inversiones incluyen Andreessen Horowitz, DFJ, MetaStable, Compound, Box Group, Blockchain Capital, and Sequoia Capital. Con las monedas de OXT uno puede acceder su servicio de VPN con la tecnología de blockchain. La diferenciación es que en este sistema no hay posibilidad de que el proveedor este espiando en tu privacidad. Es un caso muy práctico con la utilización de la moneda en términos de negocio.



El mercado global para el uso de VPN es alrededor de 30 a 40 billones de dólares anuales, con crecimiento continuo. En China, como ejemplo, el uso de VPN es muy común para acceder a empresas americanas como Gmail y Facebook. En los Estados Unidos también podría ser usado en una manera común, si el gobierno para de permitir el uso de TikTok.

El mercado del uso de VPNs continúa expandiendo, y el apoyo inmediato de Coinbase demuestra que es un proyecto y un equipo muy legítimo. Anteriormente en mi primer artículo sobre OXT, hice una predicción que el precio iba a crecer. Si el mundo de DeFi continúa siendo analizado por el gobierno – muchos inversionistas podrían aumentar la demanda en proyectos con inversionistas más legitimas como OXT. A la misma vez, el mercado de Cryptocurrencies en total ha estado bajando desde que termino el verano.



Crecimiento por día hasta el fin de septiembre

21 views

©2021 by NSI Capital